Patotearon a una conocida locutora

Las agresoras la insultaron desde un remís y bajaron del móvil para golpearla.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Andrea Notario, conocida locutora que actualmente trabaja en varios programas radiales, denunció ayer por la mañana en la Unidad Judicial Nº4 haber sido agredida violentamente por tres mujeres que logró identificar durante el ataque.
El hecho ocurrió en la esquina de avenida Belgrano y Ayacucho ayer a la mañana, alrededor de las 07.15, cuando Notario transitaba por una de estas arterias; según se pudo conocer de fuentes judiciales, tres mujeres posteriormente identificadas como Estrella Agüero, Agustina Contreras y Paola Cedrón se trasladaban en un remís y al ver a la locutora le gritaron insultos desde el móvil.
La muchacha en ese momento atinó a responder los insultos de las tres agresoras que, al escuchar la respuesta, decidieron bajar del móvil y encarar a su víctima. Luego de sostener una breve discusión basada en insultos, las tres mujeres en cuestión agredieron a Notario con golpes de puño y patadas para luego sacarle un celular y darse posteriormente a la fuga. Además, según información del testimonio vertido por la locutora agredida en las redes sociales, durante el ataque también participó activamente el novio de la muchacha Agüero, conocido popularmente por el sobrenombre de “Soyes”.
En este sentido, cabe resaltar que al conocerse la noticia del violento robo, los seguidores de la locutora se solidarizaron con ella a través de comentarios que defenestraban a las mujeres que la atacaron.
Por otro lado, según trascendió de fuentes extraoficiales, una de las agresoras habría mantenido una relación de amistad con la locutora tiempo atrás, lo cual deja abierta la posibilidad a la hipótesis de un ajuste de cuentas por circunstancias que, hasta el momento, no han trascendido de forma pública.
Esta versión pudo ser corroborada a través de una búsqueda simple en la red social Facebook, en la que se pueden encontrar publicaciones fotográficas de la locutora agredida y una de las agresoras en una salida nocturna. Además, otras versiones de “defensores” de la agresora aseguran que Notario respondió violentamente ante las amenazas y golpes de las tres mujeres en cuestión; sin embargo, esta versión fue desechada de plano por fuentes judiciales.
 

Comentarios

Otras Noticias