Saldo navideño: más de $80.000 robados

Le robaron 50.000 a un hermano del magistrado José Cáceres
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

En dos delitos perpetrados durante las festividades navideñas se registró un saldo total superior a los 80.000 pesos robados, y entre los damnificados se encuentran Ricardo Cáceres, hermano del ministro de la Corte de Justicia José Cáceres, y Lucas Sampieri, director de Obras Públicas de la Provincia.
En el caso de Cáceres, el hecho fue reportado el pasado martes y se estima que el atraco fue perpetrado entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en un local comercial de venta de forrajería propiedad del damnificado, ubicado en la calle Joaquín Acuña de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo.
Según la información a la que se pudo acceder de fuentes judiciales, los ladrones se hicieron con el jugoso botín tras ingresar a una de las oficinas del local comercial donde se guardaba el dinero, aparentemente aunque todavía sin confirmar, bajo llave. El hecho fue calificado como hurto simple ya que los ladrones no violentaron las puertas de entrada ni el espacio donde se guardaba el dinero; por esta razón el hecho es investigado por el fiscal Correccional Javier Herrera, quien dictó las medidas a seguir en el caso tras ser anoticiado del hecho.
Por otro lado, en otro suculento atraco, delincuentes hasta el momento no identificados lograron hacerse con una suma que superaría los 30.000 pesos y una computadora portátil, en un robo perpetrado en el domicilio particular del director de Obras Públicas, Lucas Sampieri.
El hecho es investigado por la Unidad de Delitos Criminales ya que, según se pudo conocer, los ladrones forzaron una de las vías de entrada a la casa para llevar adelante el robo. En este sentido, cabe destacar que no hay detenidos por el caso hasta el momento, aunque los pesquisas ya manejarían algunas certezas en torno al ilícito y sus autores.

Comentarios

Otras Noticias