Su expareja la extorsiona con un video prohibido

miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Una profesional psicóloga radicó el pasado martes una denuncia contra su expareja por un inusual episodio de extorsión virtual.
Es que la mujer aseguró ante las autoridades de la Unidad Judicial Nº11 -ella se encuentra domiciliada actualmente en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú- que tras haberse separado de su pareja el pasado viernes 21 de este mes, el muchacho todavía no logra caer en la cuenta de la separación que habría sido muy traumática para él, y la amenaza y hostiga por diferentes medios.
Entre las “herramientas” de las que se vale este hombre, se encuentra la potencial publicación de un video “prohibido” que podría dañar la reputación de la profesional, según sus propias palabras vertidas en la denuncia judicial radicada a la que se pudo acceder.
El sujeto, de apellido Siman (43), le habría asegurado a su expareja que de no volver con él en los próximos días, haría público - se estima que a través de redes sociales y YouTube- un video de alto voltaje comprometedor que pondría a la profesional en un calvario para su reputación.
Evidentemente, sin haberse dejado amedrentar, la mujer presentó la denuncia ante las autoridades y ahora espera que siga su curso para detener el accionar del extorsionador.
Además del intento de extorsión en sí mismo, los investigadores seguramente pondrán especial atención sobre las amenazas que también incluyó en su denuncia la mujer amenazada.

Comentarios

Otras Noticias