Aprehendieron a una pareja que se negó a mostrar identificación

En otro hecho un menor de 16 años fue reducido por los vecinos cuando intentaba robar.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Ayer a las 17.00, personal policial de la Comisaría Novena aprehendió a dos sujetos que se conducían en una motocicleta.
Se trata de Máximo Exequiel Fernández de 20 años de edad y Bárbara Janet Galván de 18, quienes al pedirles la documentación personal y del rodado, se negaron y resistieron a la aprehensión.
Luego, ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial.

En otro hecho, ayer a las 18.00, efectivos de la Comisaría Segunda demoraron a un menor de 16 años de edad, tras ser reducido por un grupo de vecinos de la zona sur de la Capital.
Minutos antes, este adolescente fue sorprendido por la empleada doméstica de la familia Tomassi, cuando intentaba cometer un ilícito en la vivienda ubicada en la Av. Hipólito Irigoyen al 2000.
Posteriormente, el precoz ladrón fue puesto a disposición del Juez de Menores en turno, quien más tarde dispuso la entrega a sus progenitores.
 
A la 01.30 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a Sergio David Álvarez de 28 años de edad.
Momentos antes, este sujeto le arrebató el celular a una mujer de 31 años de edad, de apellido Araoz, mientras caminaba por la Av. Hipólito Irigoyen, a la altura de la planta de gas.
Posteriormente, la damnificada radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 9, y el ladrón quedó alojado en la dependencia policial.

Comentarios