Denuncia por mala praxis contra un santario céntrico

Un hombre manifiesta que su hermano falleció por el mal accionar de los médicos.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Luis Francisco Acevedo, 56 años de edad, se presentó ante la Unidad Judicial Nº 1 para radicar una denuncia por mala praxis contra un sanatorio céntrico y tres médicos de la clínica.

El denunciante manifestó que el pasado 9 de diciembre su hermano, Jorge Daniel Acevedo, ingresó a dicho sanatorio con un malestar en el estomago donde le habrían diagnosticado que tenía un cálculo y realizado el estudio eco doppler. Luego de ello el sujeto habría quedado internado en terapia intensiva por no volver de la anestesia. Acevedo expresó que le practicaron el estudio sin tener un análisis de sangre necesario porque, según él, su hermano no estaba físicamente apto para dicho estudio.

Al ver que su hermano no se recuperaba Acevedo asegura haber pedido el traslado a Córdoba, y que en principio según el denunciante este habría sido negado por el director de la clínica.

Cuando logra trasladar al paciente al Sanatario Allende, en la provincia de Córdoba el hombre fallece a causa de una peritonitis avanzada.
Por tal motivo Acevedo radica una denuncia en dicha unidad judicial por "mala praxis".
 

Comentarios

Otras Noticias