La policía tuvo que separarlos

Denunció que la apaleó por salir en Nochebuena

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Un hombre de apellido Gualquifil fue denunciado por su ahora expareja, identificada por el apellido Nieva, quien aseguró que su victimario le reprochó, el pasado miércoles alrededor de las 16, el haber salido a bailar en Nochebuena, situación que desató una trifulca entre ambos en la que debieron intervenir efectivos policiales para evitar que terminara de la peor manera.
Según la información a la que se pudo acceder de fuentes judiciales, el hombre se presentó en el domicilio de la muchacha, sobre calle La Rioja al 700, para increparle que había salido a bailar el 24 a la noche.
La mujer, según su propio relato, negó esta acusación y empezaron a discutir. El hombre armó un bolso, le sacó 500 pesos a la mujer y se fue solamente para volver segundos más tarde para intentar usar el teléfono.
En ese momento, la mujer lo interceptó y se dio un leve forcejeo que finalizó una vez que el hombre decidió “meter” a su pareja en su automóvil y llevársela a su casa.
Una vez allí, la mujer cortó la relación e intentó recuperar la suma de dinero que el hombre le había sacado ilegítimamente; estas dos circunstancias desataron por completo la furia del hombre.
Sin controlar sus estribos, el hombre agredió físicamente a la muchacha durante varios minutos mientras vociferaba amenazas y traía a colación eventos sentimentales vividos tiempo atrás.
La mujer, a pesar de los golpes y de haber sido violentamente amedrentada, logró defenderse e incluso zafarse de las manos de su victimario hasta que efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, aparentemente por un llamado de vecinos, lograron separarlos totalmente.

Comentarios