Réplica

Niegan haber patoteado a la locutora

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Las tres jóvenes que fueron denunciadas por la presunta golpiza a la locutora Andrea Notario en Navidad, negaron categóricamente que el hecho haya sido tal como lo narró la supuesta víctima.
Estrella Agüero, Agustina Contreras y Paola Cedrón, mediante una nota a la redacción de El Esquiú.com dieron su versión de lo sucedido y anticiparon que plantearán acciones legales por calumnias e injurias, y que realizarán denuncias por agresión física y lesiones recibidas.
Según afirmaron, durante la mañana de Navidad, aproximadamente a las 7, regresaban a bordo de un vehículo por avenida Belgrano, cuando antes de llegar a Ayacucho divisaron a la denunciante. Desde el automóvil “alguien le hizo una broma relacionada con su actual pareja”, ya que una de las jóvenes salía antes con esa persona.
Al ponerse el semáforo en rojo, el auto se detuvo y la joven burlada habría aprovechado la ocasión para arrojar un elemento contundente sobre el auto, el cual entró por la ventana y le dio en la cabeza a Agüero. Acto seguido, sacó a una de las pasajeras del auto y la agredió físicamente, obligando al resto a interceder.
De este modo, las jóvenes niegan haber agredido, golpeado o patoteado a Notario sacando provecho de su superioridad numérica, manifestando tener testigos presenciales de lo ocurrido.

Comentarios

Otras Noticias