Atacó a su propia esposa

Le roció perfume e intentó incendiarla

El hecho se pudo evitar por la intervención de uno de los hijos de la pareja.
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Una mujer de 24 años identificada por el apellido Arévalo López denunció ayer ante autoridades judiciales que su pareja la agredió físicamente e intentó prenderle fuego rociándola con alcohol.
El hecho ocurrió en un domicilio de avenida Los Terebintos al 1600 en la madrugada del viernes, alrededor de la 1, cuando la mujer llegó a la casa en la que convive con su marido; allí se encontró con él, quien estaba muy ofuscado -según el relato de la denuncia- al punto de no dejarla entrar a la casa y tirarle varios ropajes a la calle.
Tras este primer desencuentro, el hombre trató de echar llave a la puerta de entrada para evitar el paso de su esposa mientras ella intentaba entrar al domicilio; en ese momento, según relató la denunciante, el hombre la empujó a la calle y tomó una botella de perfume de una conocida marca para rociar a la mujer.
Una vez empapada la mujer y gran parte de la ropa que llevaba puesta, el hombre prendió un fósforo y amenazó a su esposa amagando con incendiarla. En ese momento intervino uno de los dos hijos de la pareja rogándole a su padre que no le prendiera fuego a la mujer. Ante ese pedido, el hombre desistió y dejó entrar a la mujer al domicilio.

Comentarios

Otras Noticias