Tránsito

Al volante, tres menores fueron protagonistas de siniestros

sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Una vez más, jóvenes menores de edad fueron protagonistas de varios accidentes en distintos puntos de la ciudad, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad ni víctimas fatales.
En un primer hecho registrado el pasado viernes a la noche, alrededor de las 21.45, en la intersección de calles República y Junín, un automóvil Peugeot 408 conducido por un menor fue impactado de lleno en su parte trasera por un joven de 17 años que conducía una motocicleta Honda Wave 110cc.
Como consecuencia de la fuerza del impacto, el conductor del rodado menor, de apellido Nieva, debió ser atendido por personal médico y trasladado con rapidez al hospital de urgencias, ya que presentaba lesiones de consideración que requerían que se lo hospitalizara. El conductor del automóvil, por su lado, solamente sufrió un golpe en la cabeza.

Otro menor

Minutos más tarde, a las 22.30, en la avenida Choya, entre calles Alpatauca y Alpachiri, se produjo otro accidente de circulación.
Esta vez, un automóvil Fiat Uno conducido por Jorge Exequiel Mazzucco (26) colisionó contra una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc en la que circulaba un joven de 17 años.El conductor del rodado menor sufrió lesiones varias y también fue trasladado al nosocomio de avenida Illia.

Comentarios

Otras Noticias