Herido luego de volcar un camión con garrafas

sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Un hombre de 48 años sufrió heridas de consideración luego de haberse quedado dormido al volante mientras manejaba un camión en el que transportaba garrafas, casi en el ingreso a Andalgalá.
La policía departamental debió asistir al conductor del camión cerca de las 18, momento en que se produjo el accidente en la ruta provincial Nº46, cuando el camionero se dirigía a la ciudad de Andalgalá con el cargamento, en el que se incluían 500 garrafas de 10 y 15 kilogramos.
Según trascendió, se trata de un camión marca Grade con jaula.
Un kilómetro y medio al este del acceso a la ciudad, el camionero se quedó dormido y evidentemente no pudo evitar volcar el vehículo de gran porte, lo que ocurrió a un costado de la ruta.
El hombre, que posteriormente fue identificado como Hugo Roberto Ruarte, fue trasladado de urgencia al hospital zonal a causa de las heridas que presentaba, ya que el vehículo dio varios vuelcos antes de detener su marcha, lo que le causó graves heridas, por lo que, al cierre de la presente edición, los médicos decidían si sería derivado al San Juasn Bautista, ubicado en la ciudad Capital.
Tomó participación en el siniestro personal de la comisaría Departamental de Andalgalá bajo las órdenes del comisario Miguel Ramos.

Comentarios