Importantes operativos de control para recibir Año Nuevo

Habrá más de 14 puestos de control y operativos sorpresa para el control de alcoholemia.
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Tal y como se llevó a cabo a lo largo de la noche de Navidad y con un balance altamente positivo, la Policía de la Provincia viene preparando un fuerte operativo para el control de los vehículos a la salida de locales bailables y otros lugares de congregación de personas por este motivo.
Es así que se dio a conocer que a partir de las 2 del 1ero de enero de 2013 varios puestos de control se dispondrán en puntos estratégicos de la ciudad Capital.
La mayor diferencia con respecto al último operativo llevado a cabo es que se prestará mayor atención, con un incremento en los conbtroles de seguridad en la ruta 1, habida cuenta de la apertura del local bailable “Finca Aylén”, que en Navidad no había abierto sus puertas.
En total se dispondrá un total de 200 efectivos policiales que realizarán labores de prevención en los lugares mencionados, con la puesta en marcha de operativos sorpresa y controles de alcoholemia que se realizarán en pos de evitar la circulación de conductores en estado de ebriedad, y que se cumplan estrictamente las normas previstas por las leyes.
A su vez, desde Relaciones Institucionales de la Policía dieron a conocer que habrá un total de 14 puestos de control vehicular y se afectará a personal del área de Jefatura para cubrir todos los puestos, sin dejar de lado la atención requerida por cada comisaría.
Asimismo se reiteraron las recomendaciones a tener en cuenta para este día particular; especialmente evitando el consumo de bebidas alcohólicas a la hora de conducir cualquier tipo de vehículos.
En Navidad se secuestraron diez autos particulares y dos remises.

Comentarios

Otras Noticias