Perdió el control de la moto e impactó contra un árbol

Numerosos accidentes se produjeron durante la noche del viernes.
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Ayer, a las 21:00, en la intersección de las calles Buenos Aires y Maipú se registró un accidente de tránsito.
Luis Eduardo Morales (25), conducía un ciclomotor Garelli 50 cc. y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.
A raíz del accidente, el joven sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Segunda y de la Unidad Judicial Nº 2.


Anoche, a las 21:45, se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de las calles República y Junín.
En el lugar, un automóvil Peugeot 408 (LGU-795), conducido por Juan Pablo Bosch (17) fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta Honda Wave 110 cc., en la que circulaba Matías Nahuel Nieva (17).
A raíz del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones varias, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la U.J Nº5.

Ayer, a las 22:30, en la avenida Ex Pista entre calles Alpatauca y Alpachiri se produjo un accidente de tránsito.
Un automóvil Fiat Uno conducido por Jorge Exequiel Mazzuco (26), colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., en la que circulaba Diego Luis Álvarez (17).
A raíz del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones varias, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7.

En la noche de ayer, a las 22:45, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles General Roca y General Navarro.
Un automóvil Chevrolet Astra (GNC-523), conducido por Nerea Eliana Soto Cardozo (20), colisionó con un Renault Sandero Stepway que circulaba al mando de Maximiliano Orlando Bordon (60), quien iba acompañado por Mirta Felisa Moreno de Bordón (57).
Producto del accidente, la pareja sufrió lesiones varias, por lo que fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.
 

Comentarios

Otras Noticias