Denuncian a un sargento por violencia doméstica

Llegó borracho a su casa y golpeó a su esposa y uno de sus hijos.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Un mujer de apellido Vedia de38 años, empleada del sanatorio Pasteur, denunció su pareja, Sargenton Osvaldo quien trabaja en el servicio penitenciario, por malos tratos.

La mujer, pareja desde hace 20 años con Osvaldo y con quien tienen 3 hijos, denunció que  el 1º de diciembre  a las 6 de la mañana estando en su domicilio, llega su pareja en estado de ebriedad, la insulta y le pego una trompada en la cara . Por causa del golpe le sacó un arreglo del diente y queda tirada en el piso.

Luego de golpearla, el sujeto se habrìa ido a su habitacion a seguir tomando hasta el mediodía cuando se retira de su hogar y vuelve cerca de las 8 de la noche.

Al regresar, encuentra a la mujer lavando los platos y vuelve a agredirla verbalmente. En ese momento llegan 2 de los 3 hijos que al querer intervenir, el sujeto agarra a uno de ellos del cuello, lo pone contra la pared, intenta golperalo pero el joven se corre y ter,ina golpenado la pared. La mujer, al ver el cuadro, se desmaya y despierta al llegar un movil policial al que le habían dado aviso de la situación y la lleva a hacer la denuncia. Desde la fiscalía de delitos correcionales se lo citó a declarar y se espera que comparezca en las proximas horas.
 

Comentarios

Otras Noticias