Después de tocarle la cola, le pegó una piña

lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Una joven fue víctima de una brutal muestra de violencia de género este domingo en la cancha, cuando un muchacho le tocó la cola y ella le respondió con una cachetada. Éste, lejos de arrepentirse, le dio un golpe de puño en la cara y casi le rompe la nariz.
El violento episodio tuvo lugar en el Estadio Bicentenario, cuando la chica, de apellido Herrera, de 19 años, se encontraba presenciando el espectáculo futbolístico en la Popular Norte y con unos amigos fueron a comprar gaseosas a un puesto.
Cuando retornaba a su lugar, un muchacho, a quien conoce de su barrio e identificó con el apellido Zárate, de su misma edad, le produjo el tocamiento indebido en la zona de sus nalgas.
La chica, tal y como denunció en la Unidad Judicial Nº2, al sentir la indeseada mano en esa delicada zona de su cuerpo, reaccionó, lógicamente, agrediendo a su agresor sexual, a quien le propinó una cachetada en la cara.
El muchacho, sin embargo, respondió inesperadamente a la agresión de Herrera y le asestó un golpe de puño en la nariz, lo que la dejó sangrando por varios minutos.
Por ese motivo, la mujer decidió radicar la denuncia en contra de su vecino.

Comentarios

Otras Noticias