Escándalo en Concordia por las fotos de un preceptor con una alumna

lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

La mujer del trabajador escolar se presentó ante el director del establecimiento para mostrarle las fotografías en que se ve al hombre teniendo sexo con una menor.

a noche del sábado, una mujer se presentó en el domicilio de Víctor Fassi, director de la Escuela Agrotécnica Nº 152, de Concordia, Entre Ríos, asegurando que poseía varias fotos de una alumna manteniendo relaciones con personal administrativo del lugar.

El preceptor era, hasta el momento en que se descubrieron las imágenes, pareja de la mujer que ahora fue la responsable de que el hecho saliera a la luz.

Tras el pedido de Fassi de alguna prueba al respecto, recibió por parte de la mujer un correo electrónico donde no quedaban dudas del tipo de relación que mantenían el preceptor y la menor de edad. Luego de lo cual, el director se presentó en la comisaría para realizar la denuncia policial correspondiente.

Según la información brindada por Diario Río Uruguay, el propio padre de la menor estaba enterado de la relación que mantenía con el trabajador, aunque luego de hablar con él, no tenía decidido denunciar el hecho.

Comentarios

Otras Noticias