Sigue detenido

“Jota” decidió no declarar por los robos

Fue reconocido positivamente como el autor de dos robos domiciliarios.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Jacobo Jiménez, más conocido como “el niño Jota”, fue indagado ayer a la mañana por el fiscal Ezequiel Walther, de la Unidad de Delitos Criminales, ocasión en la que se abstuvo de declarar por los hechos de robo que se le imputan.
El sábado, Jiménez, quien recientemente cumplió los 18 años y se hallaba en libertad luego de haber tenido numerosos inconvenientes por distintos ilícitos que fue protagonizando cuando era menor de edad, fue nuevamente aprehendido, sospechado por haber ingresado a dos viviendas de la zona alta de la ciudad para efectuar distintos robos.
Los damnificados por estos ilícitos, al efectuar las respectivas denuncias, coincidieron en que el autor de los robos tenía características físicas similares y por este motivo se detuvo a “Jota”, quien se ajustaba a las descripciones proporcionadas.
El sábado último, a raíz de estos hechos, el joven fue sometido a ruedas de reconocimiento, cuyos resultados fueron positivos; tanto los moradores del inmueble del barrio Círculo Médico como los de la casa de Lomas del Tala, lo identificaron como el ladrón que había irrumpido sin su consentimiento a sus domicilios para robar sus pertenencias.
“Jota” se negó a prestar su testimonio ante el fiscal, y en los próximos días se dará a conocer su situación procesal.
 

Comentarios

Otras Noticias