Sorprendió a un abuelo abusando de su hija y lo apuñaló

Además, en una gresca barrial dos personas resultaron heridas con botellas.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Un hombre de apellido Robledo, de 79 años, debió ser atendido por personal médico y luego hospitalizado tras recibir una grave herida causada con un arma blanca. De acuerdo con la información que se pudo recabar, el septuagenario fue atacado por una mujer de 25 años con un cuchillo de cocina.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Octava, puntualmente sobre calle Jorge Lobos, cuando el hombre septuagenario habría sido atrapado in fraganti tratando de perpetrar un abuso contra una menor de 7 años de edad. La niña en cuestión sería la hija de la mujer que le asestó la puñalada del hombre.
Según se pudo conocer por fuentes extraoficiales, la mujer volvía de trabajar a su domicilio, aledaño a la casa del presunto abusador, y no encontró a su hija en el hogar. Alarmada, salió a buscarla y finalmente logró encontrarla en la casa del septuagenario quien, en el momento de ser atrapado, habría estado intentando perpetrar el delito contra la integridad sexual de la menor.
En ese momento, según los primeros datos a los que se pudo acceder, la mujer tomó un cuchillo de cocina que se encontraba “a mano” y con esta arma punzocortante le asestó una puñalada al anciano para evitar que la situación de aberración sexual prosiguiera.
De acuerdo con los primeros datos recabados, el hombre está en un delicado estado de salud, aunque fuera de pronósticos de gravedad por el momento.
A cargo de la investigación por el momento se encuentra la Unidad de Delitos Correccionales, cargo de Luis Baracat, aunque podría derivar a otra Unidad Fiscal de acuerdo con la evolución de la calificación del hecho.
 

Heridos graves en una trifulca

En otro orden de hechos ayer por la tarde, aproximadamente a las 19, dos personas resultaron gravemente heridas tras enfrentarse en una trifulca callejera que habría involucrado a más de 7 personas. El hecho, de acuerdo con la información que se pudo corroborar hacia el final de esta edición, dejó como saldo a dos personas con heridas de botellas rotas que presentaban lesiones de gravedad en diferentes partes de su anatomía, entre ellas el tórax y el cuello. Uno de los heridos fue identificado como Patricio Romero, quien tras ser atendido por el SAME en el lugar de los hechos -Mate de Luna y Avellaneda y Tula- fue trasladado al Hospital de urgencias para ser hospitalizado, ya que presentaba un profuso sangrado. Hasta el cierre de esta edición, algunos de los sospechosos de participar en la batahola habían sido demorados.

Comentarios