Anoche, sobre la ruta N° 60

Accidente fatal en La Paz

Una mujer perdió la vida como consecuencia del siniestro.
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

Un siniestro vial se registró anoche al promediar la medianoche y dejó como víctima trágica a una joven mujer, informaron las fuentes.

Según trascendió, la víctima sería Mabel Barrera (25), aunque los portavoces de la policía no pudieron confirmar los datos filiatorios, debido a problemas en las comunicaciones con los investigadores de Recreo.

El hecho, que ocurrió sobre la ruta N° 60, a la altura de Casa de Piedra del Departamento La Paz, es todavía confuso. La Policía informó que el accidente se habría originado por un derrape. No obstante, medios de prensa local indicaron que la víctima habría transitado a pie por la arteria cuando fue embestida por un automóvil Renault 9, perdiendo la vida en el acto.

Ruta peligrosa

Días atrás, un informe de El Esquiú.com daba cuenta de la peligrosidad de esta ruta que, con este nuevo caso, se llevó la vida de seis personas a lo largo del 2012, siendo la segunda ruta más temible en la provincia (la primera es la ruta N°38, donde se registraron este año ocho víctimas trágicas por siniestros viales).

Números preocupantes

Con esta muerte, contabilizan 82 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en el año que estamos despidiendo.

Comentarios