Alcoholizados

Policía agredido por menores

domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

Dos menores de 16 años fueron demorados en horas de la madrugada de ayer luego de agredir físicamente a un oficial de la Policía a la salida de un salón en donde se llevaba a cabo una fiesta, por calle Salta.
Según se dio a conocer, los menores fueron denunciados por vecinos porque se encontraban protagonizando un desorden a la salida del salón de fiestas, ubicado en Salta al 900.
Respondiendo a la denuncia, se hicieron presentes en el lugar oficiales de la Comisaría Primera, pero mientras intentaban calmar los ánimos de los adolescentes, uno de los cabos fue herido por parte de los menores.
El agente cumplía servicio adicional en el local y sufrió la agresión física por parte de los chicos que se encontraban alcoholizados.
Luego de registrarse este hecho, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la demora de dos menores del sexo masculino de 16 años de edad, por lo que se dio inmediata participación al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
A su vez, Relaciones Institucionales de la Policía informó que las actuaciones correspondientes relacionadas al hecho se labran en la Unidad Judicial Nº1.-

Comentarios

Otras Noticias