Jueces de la Corte quieren gastar un millón en autos

Quieren Mercedes Benz y 4x4
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Desde las 10 de hoy, se abre una licitación pública por la cual el Poder Judicial de Catamarca abre las puertas a quien pueda ofrecer seis autos estipulando un límite total superior al millón de pesos para las ofertas.
Según la información recabada en torno a esta polémica licitación pública, el Poder Judicial espera recibir ofertas de estos nuevos y lujosos vehículos -uno de ellos en particular es un auto que según fuentes consultadas por El Esquiú.com debe ser importado, ya que es muy difícil de conseguir a nivel nacional- ofreciendo también amortizar una parte de los gastos por estos automóviles y camionetas con los rodados viejos, que no superan una valuación de 60.000 pesos.
Según el documento emitido por el Poder Judicial, uno de los autos en particular debe tener las siguientes características: motor naftero 2.0, 5 velocidades o más, llantas de aleación de 16’’, navegador satelital incorporado, climatizador doble zona -atrás y adelante- computadora de abordo, luces de xenón, radio, CD y mp3, sistema electrónico de Control de Estabilidad y sistemas de frenos ABS. Esta descripción responde a vehículos de alta gama de la marca Mercedes Benz.
Además, también se piden dos rodados Sedan cinco puertas con motor naftero de 1.6, una camioneta tipo doble cabina de tracción simple, y dos camionetas doble cabina de doble tracción.
A cambio, y en forma de pago el Poder Judicial ofrece un auto marca Seat modelo 98, dos Ford Falcon Guía modelo 84, y dos F-100 modelos 84 y 82.

Comentarios

Otras Noticias