Padre golpeó a su pareja y se llevó a su hija

martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Otra preocupante denuncia por un violento caso violencia doméstica se registró el pasado lunes de boca de la madre de una mujer que explicó ante las autoridades judiciales que su pareja la golpeó mientras llevaba a su hija al hospital y se llevó a la niña en una rápida fuga.
Según la información confirmada por fuentes judiciales, la mujer de apellido Palacios -madre de la damnificada- denunció al concubino de su hija menor de edad y padre de su nieta, por haber interceptado a la muchacha en cuestión cuando caminaba hacia el minihospital de Choya.
De acuerdo con los datos que se pudieron conocer, la pareja de menores mantuvo una fuerte discusión durante todo el trayecto desde su domicilio hasta la entrada del hospital, que fue presenciada por varios vecinos de los barrios aledaños al nosocomio, y ya al encontrarse a las puertas del lugar el muchacho decidió resolver la situación de la peor manera.
Antes de que la chica pudiera entrar para hacer atender a su hija por los facultativos del minihospital de Choya, el menor le propinó un golpe de puño a la muchacha en el pómulo derecho, tirándola al suelo hasta el punto de dejarlatotalmente confundida. En ese momento, el chico tomó a su hija, la cargó en brazos y salió corriendo del lugar para no ser atrapado por médicos de guardia que habrían visto el hecho. Cabe destacar que el menor estaba en un profundo estado de ebriedad al momento del hecho, según la denunciante.

Comentarios

Otras Noticias