Accidentes de tránsito con lesionados

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Anoche a las 22.00, en calle Mota Botello, entre Tucumán y Salta, un Chevrolet Aveo, al mando de Jorge Delgado, fue colisionado desde atrás por una Motomel Skua, al mando de Dante Alejandro Vera.
Por el impacto, el motociclista sufrió escoriaciones varias en sus extremidades, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Primera y Unidad Judicial Nº1.

Anoche a las 22.15, en la esquina de las calles Mota Botello y Tucumán, una camioneta Ford Eco Sport, al mando de Aldo Mario Regalado  de 75 años, colisionó en la parte trasera de un Renault Clio, en el que se conducían Ariel Edgardo Pereyra  de 42, su esposa e hija menor de edad.
Como consecuencia del accidente, ambas mujeres sufrieron golpes y excoriaciones varias, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia del SAME al H.S.J.B.
Intervino personal de la Comisaría Primera y Unidad Judicial Nº1.

Ayer a las 19.30, en Av. Los Legisladores esquina calle Guatungasta, un Peugeot 207, al mando de Luis Hugo Castro, colisionó con una moto Nevada 110cc., que conducía María Anahí Ávila.
Por el impacto, la mujer resultó con golpes y excoriaciones varias, por lo que fue asistida en el lugar por personal del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Séptima.
 

Comentarios

Otras Noticias