Aprehensiones y demoras por robo

Dos menores fueron puestos a disposición del Juez de Menores en turno.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Anoche a las 21.15, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a Fabián Damián Barros  de 21 años.
Este sujeto, fue sindicado como el autor de un arrebato en horas de la tarde, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno.
Actuaciones a cargo de la Unidad Judicial Nº2.

Anoche a las 23.00, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un menor de 15 años de edad en el barrio Libertador II.
Minutos antes, este precoz delincuente intentó sustraerle mediante amenazas, la motocicleta Yamaha YBR 125cc., a un hombre de apellido Figueroa.
Posteriormente, el damnificado radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº6, y el adolescente fue puesto a disposición del Juez de Menores en turno.

Anoche a las 23.30, un comerciante aprehendió a un menor de 17 años de edad, que momentos antes le sustrajo un teléfono celular del kiosco que está ubicado en cale Lavalle, casi Av. Enrique Ocampo.
El damnificado, de apellido Rivera, emprendió una persecución a pie hasta que logró alcanzar al adolescente y recuperar el aparato.
Posteriormente, el jovencito fue trasladado a la base de la Comisaría Quinta y puesto a disposición del Juez de Menores en turno, quien a la 01.30 ordenó la restitución a sus progenitores.

 

Comentarios