Despechada, lo patoteó junto con cuatro amigas

Se habían dejado hace tres meses
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Un muchacho golpeado denunció en las dependencias de la Unidad Judicial Nº2 que su expareja, en conjunto con otras amigas, lo golpearon mientras presenciaba un partido de fútbol en el Estadio Bicentenario.
Federico Zárate, de 19 años, aseguró que su exnovia, identificada como Aldana Herrera, de la misma edad, lo encontró en una de las tribunas del Bicentenario durante un partido disputado el pasado domingo.
Al verlo, la muchacha -que iba convenientemente acompañada por cuatro mujeres más- lo insultó varias veces y lo escupió, aparentemente haciendo manifiesto un alto grado de despecho por una relación que habría terminado hace pocos meses atrás.
Tras los insultos y la humillación, el joven le pidió a la mujer que lo dejara en paz; sin embargo, la chica reaccionó de la peor manera, abalanzándose sobre él para atacarlo con golpes de puño cerrado.
La víctima, que intentó zafarse de la situación bajando por una de las escaleras de la tribuna, fue luego interceptado por las amigas de la muchacha, que también se sumaron a la trifulca golpeándolo hasta que lograron que abandonara el lugar.

Comentarios

Otras Noticias