Juzgan a abuelo abusador que sometía a su nieta

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Hoy por la mañana comenzará en la Cámara Penal Nº3 el juicio contra un hombre de la tercera edad acusado de haber abusado de manera ultrajante a una menor de 5 años.
El hombre, según se pudo conocer, es el abuelo de la menor víctima. La niña habría sido sometida a varios episodios aberrantes entre el 25 de diciembre de 2011 y el 26 de enero de 2012. El hecho, acaecido en un domicilio del barrio Centenario, fue puesto en conocimiento de la Justicia ordinaria cuando la madre de la niña radicó la denuncia contra su padre ante las autoridades.
De acuerdo con los datos a los que se pudo acceder, el presunto abusador aprovechaba las ausencias de la madre para someter a la niña a aberrantes situaciones sexuales.
Conocidos los hechos por los investigadores de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, en ese momento a cargo de Roberto Mazzucco, finalmente fueron calificados bajo la figura penal de abuso gravemente ultrajante continuado y agravado por el vínculo y la situación de convivencia previa.
Por el momento, se estima que se presenten a prestar declaración tres testigos que brindarían mayores precisiones sobre el hecho en sí. El hombre había sido finalmente detenido a principios de junio de 2012 por orden del fiscal de la investigación.

Comentarios

Otras Noticias