Le robó su moto para cobrarle una deuda

El ladrón le pidió rescate aduciendo que la víctima le debía dinero a un amigo.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

En otro preocupante hecho de inseguridad que muestra similitudes con casos registrados previamente durante este año, un hombre denunció ante las autoridades de la Unidad Judicial Nº8 que un ladrón lo asaltó y le robó la motocicleta, pidiéndole una suerte de rescate.
Según los datos que se pudieron confirmar de fuentes judiciales, el muchacho identificado como José Luis Belli, de 31 años, aseguró en su denuncia que el pasado miércoles fue asaltado al mediodía en el barrio Altos de Choya por un ladrón a quien pudo identificar por el apodo “Fachi”, quien sería conocido en el ambiente delictivo.
De acuerdo con el relato de la denuncia presentada por el damnificado, el ladrón lo interceptó en una de las esquinas de la avenida Choya (ex Pista), cuando conducía una motocicleta Motomel de su propiedad. Tras lograr que se detuviera, el delincuente -llevaba una barreta como arma- lo golpeó varias veces en todo el cuerpo para obligarlo a bajar de la moto.
Una vez que logró su cometido, el malviviente tomó la motocicleta y antes de huir amedrentó a su víctima, asegurándole que le devolvería el rodado una vez que le pagara una deuda que habría contraído previamente Belli con una persona allegada al asaltante.
Hasta el momento no han trascendido detalles de la supuesta deuda que conectaría a la víctima del asalto con el ladrón.

Le sacó el celular a golpes
Por otro lado, en un hecho de características similares, una mujer de apellido Espeche denunció también en la Unidad Judicial Nº8 que su hija fue asaltada durante la siesta del pasado miércoles en inmediaciones de su domicilio, en el barrio 32 Viviendas.
Según lo que se desprende del relato de la madre de la damnificada, la muchacha en cuestión fue interceptada por dos muchachos en una motocicleta cerca de su casa; uno de ellos habría bajado del rodado para atacar a su víctima con golpes de puño, con el fin de que ésta le entregara un celular de su propiedad.

Reconocido

Ayer por la mañana un delincuente fue sometido a una rueda de reconocimiento bajo sospecha de haber asaltado en el barrio Policial a una mujer para robarle la cartera el pasado 29 de noviembre. El muchacho, identificado como Gonzalo David Navarro (22), también conocido como “Carucha”, quedó detenido tras haber sido reconocido por la damnificada, y puesto a disposición de la Justicia ordinaria.

Comentarios

Otras Noticias