Aprehensiones y arrestos por robo y tenencia de marihuana

jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

Anoche a las 22.40, efectivos de la Comisaría Tercera arrestaron a dos sujetos que se conducían en una Yamaha Crypton 110cc.
Neri Francisco Cativa  de 22 años  y Erick Edgardo Correa  de 21, alias “Loco Cotela”, transitaban en contramano por la Av. Pte. Castillo, a la altura del monumento a Felipe Varela, intentando arrebatar carteras y celulares a los ocasionales transeúntes que se encontraban en diferentes paradas de colectivos.
Cuando los delincuentes observaron a los uniformados, se dieron a la fuga pero finalmente fueron capturados y alojados en la base de la Seccional.

En otro caso anoche a las 23.50, efectivos de la Comisaría Octava arrestaron a dos sujetos que momentos antes sustrajeron un estéreo marca Sony del interior de un camión Kia (GWJ-764), que estaba estacionado frente a una vivienda del barrio Parque La Gruta, propiedad de una persona de apellido Zelarayán.
Posteriormente, Kevin Nahuel Vega de 19 años y Claudio Alejandro Correa de 18 fueron trasladados a la Seccional Octava y el damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº8.

Anoche a las 20.30, personal policial de la Comisaría Séptima, arrestó a cuatro sujetos de entre 18 y 24 años de edad en inmediaciones del barrio Parque América.
Al ser requisados, uno de ellos tenía entre sus prendas dos envoltorios de nylon que contenían 5,4 gramos marihuana, según constataron posteriormente los efectivos de Drogas Peligrosas, tras efectuar la prueba de campo correspondiente.
Luego, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial.

 

Comentarios