En la siesta de hoy

Asaltantes se llevaron 20 mil pesos de OSEP.

Dos malvivientes con el rostro cubierto ingresaron a la sede de la obra social esgrimiendo sus armas.
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

Dos malvivientes ingresaron con el rostro cubierto a la casa central de OSEP, ubicada sobre calle Junín al 240 y luego de esgrimir armas de fuego se alzaron con un importante botín estimado en 20.000 pesos.

El hecho ocurrió a las 15, mientras aún se expendían órdenes en el lugar. Los sujetos descendieron de una moto con los cascos puestos, cubriéndoles el rostro y luego de poner en claro sus intenciones a los gritos se dirigieron hacia el sector de administración.

De una caja registradora se habrían apoderado de una suma cercana a los diez mil pesos en efectivo, mientras que el otro tomó una bolsa de seguridad de las usadas para el transporte de dinero, cuyo contenido aún se intentaba dilucidar, pero se estima que se trataría de otros diez mil pesos.

Posteriormente, los asaltantes regresaron al rodado y huyeron tomando la calle Junín en contramano para luego desaparecer.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de la Unidad Criminal Víctor Figueroa, quien se hizo presente en el lugar e impartió las directivas a seguir.

Comentarios