Trata de menores en Recreo

La dueña del prostíbulo dijo que está todo en regla

Fue indagada ayer por el juez Federal. La damnificada no quiere saber nada.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

La dueña del prostíbulo recreíno “Las Vegas” fue trasladada e indagada ayer por la mañana en el Juzgado Federal, donde habría indicado que siempre trabajó en regla y que no tiene nada que ver con la menor involucrada.
Durante el transcurso de su indagatoria, la sexagenaria relató al juez Ricardo Moreno los pormenores de su profesión y habría resaltado que desde hace más de treinta años se dedica a ello.
Si bien la causa se maneja bajo la más estricta de las reservas, se pudo conocer que la investigación podría tambalear ya que la joven mujer que logró liberarse de las garras de la red de trata no tendría interés en ser llamada nuevamente para otra declaración. Es que la mujer actualmente reside en la provincia de Buenos Aires junto a su marido, quien ignoraría la historia de su pasado, por lo que no quiere ser molestada.
Por otra parte, la defensa de la imputada solicitó su excarcelación, lo que se resolvería durante los siguientes días en el Juzgado Federal.
Cabe recordar que la causa se inició en la provincia de Salta, cuando la madre de la damnificada, que en ese momento era menor de edad, denunció que su hija había sido trasladada hacia esta provincia mediante engaños y aquí la habrían obligado a prostituirse.
 

Comentarios

Otras Noticias