Peregrinos protagonistas de accidentes viales

sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

Como consecuencia de las reiteradas imprudencias de los turistas y peregrinos que llegan a Catamarca por las Fiestas Marianas, múltiples accidentes de tránsito -afortunadamente sólo con daños materiales- se registraron durante toda la mañana y tarde del sábado.
Puntualmente, dos motociclistas protagonizaron un peligroso siniestro vial en la conocida Cuesta de El Totoral -puntualmente a la altura del Puesto de la Viuda- a las 8.30 según fuentes policiales.
Víctor Javier Mauvecín (40) acompañado por Rosa Serafina Uñates (57) circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110cc, cuando se percató de que su rodado presentaba serios problemas mecánicos; a pesar de haberse dado cuenta de la situación fue muy tarde para reaccionar ya que la misma falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control de la moto.
Tanto él como su acompañante cayeron al asfalto y sufrieron golpes y excoriaciones, por lo que fueron asistidos en el hospital zonal de La Merced.
En un hecho similar, sin el desperfecto mecánico esta vez, Vicente Arias (45) junto a Claudia Gómez (40), ambos oriundos de Santiago del Estero, se accidentaron en la misma cuesta, ya en la entrada al departamento Paclín y debieron ser asistidos por el mismo nosocomio departamental.
Por último, un menor que circulaba en su motocicleta ayer por la tarde terminó, aparentemente por impericia, impactando contra un poste de luz en San Antonio.
 

Comentarios

Otras Noticias