Todas oriundas de Salta

Aprehendieron a dos mujeres y una niña con importate botín de ropa

domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

En la tarde de ayer, en la intersección de avenida Güemes y calle Tucumán en inmediaciones al residencial Menem, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de Julia Teresa Casimiro (35), de Mariel Eugenia Gallardo (26) y a la demora de una niña de 12 años de edad, todas oriundas de la provincia de Salta, y al secuestro de siete pares de zapatos, ochenta y seis prendas de vestir de niños y adultos, veinte productos de higiene personal y cosméticos, nueve elementos de bijouterie y marroquinería con etiquetas del comercio Todo Moda, un reloj pulsera, ocho alarmas individuales de la emp. Galver, varias etiquetas de locales comerciales, una cámara fotográfica digital marca Sony y trece teléfonos celulares de diferentes marcas y la suma de dos mil quinientos treinta y cinco pesos ($2.535).

Estas mujeres sustrajeron estos elementos de los locales comerciales Galver, Enigma, Goya calzados, Batistella y Cosmos entre otros en la modalidad delictiva de mecheras.
Cabe hacer mención, que la Julia Teresa Casimiro portaba un certificado de libertad de fecha 15 de Noviembre del año en curso expedido por la Alcaidía General Nº1 -Servicio Penitenciario de la Pro. De Salta.

Las aprehendidas quedaron alojadas en la Comisaría de la Mujer, se dio participación a la Unidad Judicial Nº1 y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales a cargo del Dr. Navarro Foressi, mientras que la menor fue ingresada al Instituto de Menores Sipas Huasi por la Dirección de la Niñez, Infancia y Adolescencia a cargo de la Lic. Barroso.
 

Comentarios

Otras Noticias