Futbolista falleció tras sufrir una descompensación en pleno partido

Fabián Salcedo era oficial de policía; estaba jugando un partido en una cancha de Los Varela
domingo, 09 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 09 de diciembre de 2012 00:00

Un hombre de solamente 46 años falleció ayer por la tarde mientras era trasladado por una ambulancia desde Ambato hacia la Capital como víctima de un paro cardíaco fulminante que sufrió durante un partido que se disputaba por una de las fechas finales de la Liga Ambateña de fútbol.
El deceso se registró pasadas las 18 en el Hospital San Juan Bautista; allí se corroboró que el hombre había llegado en un estado casi terminal, ya que, tras la descompensación durante el partido, inevitablemente sufrió el paro cardiorrespiratorio que terminaría con su vida. Según se pudo conocer por fuentes policiales, el hombre era oriundo de Los Varela y en esta misma localidad se encontraba jugando para el equipo de San Martín, cuando sufrió la descompensación.
Ocurrido el episodio, sus compañeros rápidamente acudieron para auxiliarlo. El episodio, aunque no fue súbito, tomó a todos los presentes por sorpresa, tanto jugadores como hinchas y familiares. Tras el colapso, una ambulancia fue solicitada para trasladar al hombre hasta el Hospital San Juan Bautista. Sin embargo, el esfuerzo de los facultativos fue en vano, ya que como consecuencia del paro cardiorrespiratorio, no pudo sobrevivir al episodio.
El hombre, de acuerdo con el testimonio de allegados, gozaba de buena salud. Ésta es la segunda muerte que se registra en lo que va del año en este tipo de circunstancias. En agosto, había fallecido el veterano Edgardo Nicolás Castro.
Fabian Salcedo segun se pudo conocer de fuentes policiales era un oficial de alto rango que se desempeñaba en la comisaria departamental de Ambato seccional El Rodeo.

Comentarios

Otras Noticias