Numerosos internados por accidentes viales

Las motos fueron las protagonistas de los siniestros.
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

Un joven arribó al Hospital San Juan Bautista a las 18 de ayer para ser asistido luego de un grave accidente que protagonizó en la localidad de la que es oriundo, San José. Quedó internado por la gravedad de las heridas que presentaba en el cráneo.

Bebé herido

Cerca de las 14.30 de ayer, se produjo un accidente tránsito en el que resultó herido un pequeño de dos años de edad, en Vicario Segura y Güemes.
Mario Martínez, de 34 años, iba acompañado por su pequeño hijo, Ángel Martínez, en un automóvil Renault 9, patente BFY-808, cuando por razones que la Policía trata de establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.
A raíz del accidente, el niño sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado por ambulancia del SAME al Hospital de Niños Eva Perón.
Intervino en el lugar del siniestreo, personal de la Comisaría Decima y de la U.J.Nº2.

Moto

Por otra parte, apenas unos minutos antes del accidente ya mencionado, se produjo un siniestro vial en ruta provincial Nº4, a la altura del Kilómetro 11.
En el lugar, una motocicleta Zanella RX 125 cc., patente 508-IUY, que iba al mando de Ramón Antonio Moya, de 43 años, colisionó con un automóvil Ford Orión, de color azul, BGW-074, conducido por Julio Adolfo Arédez, de 80 años de edad. El motociclista sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado por la ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias. Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la U.J.Nº 5.

Peregrinos

En tanto, la Policía informó que dos peregrinos oriundos de Santiago del Estero, sufrieron el derrape de la motocicleta en la que se conducían, cayendo pesadamente al asfalto. El hecho se registró a las 12.40 de ayer, en la Cuestecilla de El Portezuelo, donde Walter Suyaga, quien viajaba junto a Victoria Juárez, de 34 años, en una Honda CG 125cc de color gris, perdió el control del rodado, y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones. Fueron trasladados al Hospital de Villa Dolores.

Comentarios

Otras Noticias