Joven murió ahogada en una “pelopincho”

La chica de 19 años se descompensó y murió luego de tragar litros de agua.
martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

Una tragedia, que al ser relatada se torna inexplicable por la manera en que se dieron los hechos, tuvo lugar en una vivienda ubicada en Andrés de la Vega y Castro al 1900, donde una adolescente murió ahogada cuando se bañaba en la pileta “Pelopincho” del fondo de su casa.
El impensado deceso tuvo lugar a las 16.50 del lunes, cuando la joven de 19 años, que posteriormente fue identificada como Valeria Judit Barros, se encontraba en su domicilio, ubicado en la mencionada dirección, y decidió refrescarse en la pileta familiar.
De acuerdo a los datos que trascendieron a través de fuentes judiciales, al ingresar a la misma, la joven sufrió una descompensación y quedó sumergida bajo el agua, ingiriendo una importante cantidad de agua.
Personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar al recibir el llamado de los familiares de la joven, pero ya nada se pudo hacer, puesto que ésta se encontraba completamente inconsciente.
Los miembros de las fuerzas de seguridad realizaron maniobras de reanimación en la adolescente y la trasladaron inmediatamente al Hospital de Niños Eva Perón, donde, al llegar, se constató efectivamente el fallecimiento.
A pesar de que se estima que todo fue parte de un infortunado accidente, al ponerse al tanto de la situación al fiscal de turno en feria, Víctor Figueroa, éste dispuso la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte.
 

Comentarios

Otras Noticias