Accidente

Se baleó frente a la casa de la gobernadora

martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

Un hombre se habría realizado un disparo en el rostro accidentalmente mientras manipulaba un arma en su domicilio, casualmente ubicado en diagonal de la casa de la gobernadora Lucía Corpacci.
El hecho ocurrió el 31 de diciembre aproximadamente a las 15.10, cuando un hombre salió de su domicilio de calle Rojas al 700 pidiendo auxilio desesperadamente.
El hombre en cuestión era el padre de Claudio Aníbal Barros, de 28 años, quien por cuestiones que aún son materia de investigación, se hirió a sí mismo con un revólver calibre 22. Aparentemente, Barros manipulaba el arma y accidentalmente se descerrajó un disparo en la cara.
Un efectivo que se encuentra cumpliendo tareas de consigna en la casa de la gobernadora fue quien dio aviso al Comando Radioeléctrico, desde donde se diligenció una ambulancia del SAME para trasladar de urgencia al herido hacia el hospital San Juan Bautista.
Barros fue intervenido quirúrgicamente, ya que el proyectil le impactó en el rostro y quedó alojado a la altura del pómulo izquierdo. De todos modos, trascendió que su vida no correría riesgo.
Las actuaciones correspondientes fueron labradas por personal de la Unidad Judicial Nº1.

Comentarios

Otras Noticias