Se registraron varios incendios de viviendas

Durante la madrugada, luego de los festejos, se prendieron fuego dos casas céntricas.
martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

En la tarde de ayer, a las 16, en la casa Nº 53 del barrio 40 Vv. Norte, se produjo un incendio. En el interior de la morada, se encontraban dos menores de edad de 5 y 8 años respectivamente, quienes fueron rescatados por vecinos del lugar y trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital de Niños Eva Perón, donde recibieron los primeros auxilios por la inhalación de monóxido de carbono.
La vivienda sufrió daños materiales parciales y las llamas fueron extinguidas por efectivos de la Comisaría Octava. Se hizo presente en el lugar una dotación de la Dirección de Bomberos.

En la madrugada de hoy, a las 00:50, en calle Mota Botello, metros antes de la intersección con calle Tucumán, en un domicilio propiedad de una familia de apellido Filipin, se produjo un incendio.
Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría iniciado en una de las habitaciones del primer piso de la vivienda y fue sofocado por personal policial de la Dirección de Bomberos, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Primera.
Solo se registraron daños materiales parciales.

en tanto a la 1 de hoy, en calle San Martín al 100, se produjo un incendio. El fuego se habría iniciado en un inmueble que se haya abandonado, y tuvo que llegar hasta el lugar una dotación de la Dirección de Bomberos que, tras realizar las tareas de rigor, extinguieron el siniestro.
No se registraron personas lesionadas.



 

Comentarios

Otras Noticias