Un joven se disparó frente a la casa de la gobernadora

No se sabe si fue accidental. También se registraron accidentes de tránsito
martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

La Policía de la provincia informó que ayer a las 15:10, personal de la Comisaría Primera se constituyó en un domicilio de calle Rojas al 700, a raíz del requerimiento de un efectivo que se encontraba cubriendo Consigna en el domicilio de la Gobernadora.
"En el lugar, Claudio Aníbal Barros (28), por causas que se investigan, manipulaba un arma de fuego (revolver calibre 22) y accidentalmente se desarrajó un disparo" indicó la fuerza de seguridad en su comunicado.

El proyectil le impactó en el rostro y quedó alojado a la altura del pómulo izquierdo. A raíz de ello, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Las actuaciones correspondientes se labran en la Unidad Judicial Nº1.-

Accidentes de tránsito

Asimismo, la Policía comunicó que en la jornada de ayer hubo accidentes de tránsito.

En primer término, a las 13:35, se registró uno en la intersección de las calles Villegas y Adán Quiroga, protagonizado por un Volkswagen Senda ( AMW-771), conducido por Soledad Vizcarra (30), que colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., al mando de Mario Castro.
La mujer sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.-

Poco después, a las 15:15, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Prov. Nº 1, a la altura de del Cementerio Virgen del Valle.
En el lugar, un Chevrolet Agile (KVP-522) conducido por Leonardo Arce (39), colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (190-GBK), al mando de Edgardo Baccaro (32), quien circulaba en compañía de Diego Zelaya (20).
Producto del accidente, los ocupantes del rodado menor sufrieron diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría de Piedra Blanca y de la Unidad Judicial Nº 11.-

 

Comentarios