Asesinaron a un joven a fierrazos en el barrio San Ramón

El hecho ocurrió anoche durante una gresca entre vecinos. Hay dos arrestados.
jueves, 10 de enero de 2013 00:00
jueves, 10 de enero de 2013 00:00

Una brutal gresca vecinal acaecida anoche en el barrio San Ramón, alrededor de las 22 más puntualmente, dejó como saldo un hombre fallecido por las severas heridas que sufrió. El muchacho en cuestión fue finalmente identificado como Javier Álvarez (31), quien habría sido golpeado duramente por otro joven de apellido Juárez.

Según la información de fuentes extraoficiales que se pudo conocer, la gresca se inició cuando el dueño de un taller mecánico -de apellido Juárez y de unos 55 años- ubicado sobre calle Andrés de la Vega y Castro increpó a Javier Álvarez acusándolo aparentemente de haberlo hecho víctima de reiterados robos hormiga.

En ese momento se inició una discusión verbal que luego se fue de las manos y terminó con el muchacho Álvarez golpeando al hombre mayor a un punto tal que habría llegado a romperle el brazo. Ante este ataque, el hijo de Ávila -cuyo nombre no trascendió hasta el momento- defendió a su padre y entabló una pelea de puños con Álvarez. Este último se defendió pero luego corrió varios metros para llamar a otros amigos que pertenecerían a la barra de Villa Cubas para sumarlos a la pelea.

Justo en la esquina de Andrés de la Vega y Castro y Santa Cruz, Juárez hijo golpeó brutalmente a Álvarez con un fierro que había buscado en el interior del taller propiedad de su padre.

Según se pudo conocer, el muchacho golpeó varias veces la espalda y la cabeza de Álvarez llegando incluso a romperle el cráneo y provocándole, por ende, una cuantiosa pérdida de masa encefálica.

Personal médico atendió a todos los heridos de la violenta gresca y fueron internados. Hasta el cierre de esta edición, corrían rumores sobre posibles represalias de los familiares y amigos de Álvarez contra la familia Ávila, especialmente luego de que se conociera el desenlace fatal. Hay dos detenidos por el hecho.

Comentarios

Otras Noticias