Turista derrapó y volcó en su moto

jueves, 10 de enero de 2013 00:00
jueves, 10 de enero de 2013 00:00

Un brasileño que se encontraba haciendo turismo en la provincia sufrió un derrape cuando paseaba por la Cuestecilla de El Portezuelo, y por las heridas que el accidente le causaron, debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
Según información brindada por fuentes policiales, cerca de las 18.30 ayer, en la ruta nacional Nº38, se produjo el accidente de tránsito, que le costó al brasileño la suspensión de sus vacaciones.
El hombre, quien fue identificado posteriormente por la Policía como Juan Roberto Eugenio Eubaldo de 53 años de edad, es oriundo de Puerto Iguazú, República Federativa de Brasil, y se encontraba en la Cuesta más representativa de la provincia, cuando sufrió el siniestro vial.
Cabe destacar que el turista se transportaba en una motocicleta de grandes dimensiones, una Yaensu 650 cc.
Por motivos que se tratan de establecer, el turista perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, lo que le causó lesiones que demandaron su traslado al Hospital de San Juan Bautista.
Intervino en el lugar del hecho personal de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 10.
 

Comentarios

Otras Noticias