Más de 30 motos terminaron en el corralón en la tarde de ayer

La mayor falta sigue siendo no poseer casco protector reglamentario y la documentación debida.
viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

El control se llevó a cabo en la tarde de ayer sobre calle República al 600 en la que se secuestraron 33 motos de distintas marcas y cilindradas, las que posteriormente fueron trasladas al “corralón municipal” y las actuaciones labradas fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal en turno, para la aplicación de la multas correspondiente.

Según indicó el Administrador de Seguridad Vial, Raúl Romero, que la mayoría de las demoras de las motos, sigue siendo la falta de casco protector reglamentario y la falta de la documentación correspondiente, carnet de conducir vencidos entre otros, manifestó.

Por último destacó la colaboración recibida por parte de la Policía de la Provincia, a razón que en muchas oportunidades se viven situaciones tensas durante los controles y que los mismos continuaran en distintos sectores de la ciudad.


Así mismo solicitó la colaboración de todos quienes transitan por calle Chacabuco y calle San Martin, hacerlo con suma precaución por los trabajos que realiza el municipio sobre esas arterias.

Los operativos de prevención y control vehicular fueron realizados por personal de la Sub Dirección de Tránsito con la colaboración de efectivos de la comisaría 1ra;. de la Policía de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias