Nueva Coneta

Secuestran media res faenada del baúl de un automóvil

viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

Hoy a las 08.00, sobre calle 2, entre las calles 6 y 7, de la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán, personal de la Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, demoraron al conductor de un Fiat Duna (DGY-266), de color rojo, identificado como Gonzalo de Jesús Ávalos (30), domiciliado en el barrio Vélez Sarsfield de esta Capital.

Esta persona transportaba en el baúl del automóvil una media res faenada de aproximadamente 80 kilogramos sin la documentación correspondiente ni la adecuada refrigeración e higiene.
En este sentido, se dio participación al personal de la División Abigeato, que procedió al secuestro de la carne, y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria.

Motos

Por otra parte, en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, los efectivos también secuestraron tres motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, cuyos conductores no poseían la documentación personal ni de los rodados que acreditara su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial capayense.
En tanto, en el Puesto de Control de Las Rejas, los uniformados retuvieron una camioneta y un automóvil, porque a través de la prueba de alcoholemia, se constató que sus conductores conducían en estado de ebriedad.
 

Comentarios

Otras Noticias