Comenzaron los trabajos de la Policía de la Provincia en torno al Rally Dakar 2013

En éstos momentos los competidores se dirigen en tramo de enlace hacia Santa María.
sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

En las primeras horas de la mañana de hoy, comenzaron los trabajos de la Policía de la Provincia en torno al Rally Dakar 2013.
La Etapa N° 8, está prevista que dé inicio entre las Hs. 11:00 y 12:00 aproximadamente por caminos de la localidad de Santa María donde, por estas horas, hay gran afluencia de público en los lugares asignados para espectadores. Es dable hacer mención que, desde la organización del Rally, se decidió suspender un tramo de competencia que abarcaba los Valles Calchaquíes en la Provincia de Salta, debido a las persistentes precipitaciones y a la crecida de ríos por dónde estaba previsto el recorrido de las máquinas que participan de la competencia.
El tramo suspendido finalizaba en la localidad de Cafayate, Prov. de Salta, por lo que en éstos momentos los competidores se dirigen en tramo de enlace hacia Santa María.
El Jefe del Dpto. Operaciones Policiales, Crio. My. Julio César Gutiérrez, encargado del COE, con personal a cargo, trabaja desde el Bivouac ubicado en la Ciudad de San Miguel de Tucumán desde dónde, con los responsables de la organización y Gendarmería Nacional, se coordina toda la labor del personal policial que se encuentra desplegado en los distintos tramos de competencia.
 

Comentarios

Otras Noticias