En arrebato violento roban una cartera con mil pesos

Frente al Minihospital Sur
sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

El jueves en horas de la noche, desconocidos le sustrajeron la cartera a una mujer mientras transitaba en su motocicleta en inmediaciones del Minihospital Carlos Bravo, en la zona sur de la ciudad.
El ilícito se produjo alrededor de las 23.40, cuando los delincuentes interceptaron a Evelyn Mafalda Gutiérrez (21), y se fugaron con documentación varia y la suma de mil pesos en efectivo.
Posteriormente, la damnificada radicó la denuncia en la U.J.N°9.
Diez minutos antes, en el Hotel Sol, ubicado en calle Salta, entre Av. Güemes y calle Zurita, otros dos delincuentes también le arrancaron la cartera a Leticia Beatriz Suárez (62), y se alzaron con documentación varia, por lo que luego personal policial invitó a la damnificada a radicar la denuncia en la U.J.N°1.

Otros ilícitos callejeros

También el jueves, pero en horas de la tarde se produjeron otros tres arrebatos en la vía pública.
El primero de ellos fue en Av. Alem y Pje. Alem, en donde una sexagenaria fue blanco de los delincuentes que le quitaron la cartera con documentación.
Casi a la misma hora, a dos adolescentes de 15 y 16 años le sustrajeron mediante la fuerza, un celular y 500 pesos en el barrio Piloto.
Mientras que el último se registró a las 17.20, en Av. Figueroa y calle Maipú, en donde a Rosana Pachao (35), desconocidos le sacaron un celular Samsung, por lo que efectuó la posterior denuncia en la Unidad Judicial N°4.

Comentarios

Otras Noticias