Fueron indagados por el Fiscal

Los acusados de asesinar a “Javito” no declararon

sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

Los dos únicos sospechosos con los que cuenta la investigación por la muerte de “Javito” Álvarez fueron indagados ayer por el Fiscal en feria Víctor Figueroa; ambos Juárez, tanto Juan Carlos como Juan Carlos hijo se abstuvieron de prestar declaración testimonial y de esta manera seguirán vinculados al proceso esperando la realización de las respectivas audiencias de control de detención.
Los dos acusados enfrentan una imputación por homicidio simple, aunque cabe destacar que en el caso de Juan Carlos Juárez padre existe una segunda imputación por los golpes propinados al padre de la víctima, Miguel Ángel Álvarez, los cuales le provocaron una fractura expuesta del brazo izquierdo.
Las indagatorias fueron realizadas bajo estrictas medidas de seguridad sin conocerse en absoluto el lugar donde se invitó a los acusados a prestar declaración. Esto obedeció a la necesidad de evitar disturbios que involucraran a allegados de la víctima. Las audiencias de control de detención se realizarían bajo las mismas premisas.

Comentarios