Caso “Javito” Álvarez

Más testimonios implican a los Juárez, padre e hijo

sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

Transcurridos dos días completos desde el brutal asesinato del joven “Javito” Álvarez, nuevos testimonios de personas que lograron presenciar el hecho brindaron datos con respecto al mismo, y reforzaron la versión oficial que apunta que el joven fue golpeado con un fierro por Juan Carlos Álvarez hijo hasta matarlo.
Por el momento, padre e hijo permanecen detenidos y bajo custodia policial, aunque no ha trascendido el lugar para evitar toda clase de disturbios o ataques contra los acusados.
Los dos, según se pudo conocer a través de fuentes policiales, están imputados por homicidio simple, figura legal que implica una pena de 8 a 25 años de prisión para quien incurrieren en actos delictivos de este tipo en particular.
Además, sobre Juan Carlos Juárez padre también recae una imputación por lesiones graves.
Esta última acusación penal se funda en el hecho de que ya se encuentra corroborado por medio de testimonios y evidencia que el hombre atacó directamente a Miguel Ángel Álvarez, padre de la víctima fatal del hecho, con un fierro de gran porte provocándole una fuerte quebradura en el brazo izquierdo.
Álvarez padre, por su lado, todavía debe ser intervenido quirúrgicamente para terminar de reparar el hueso dañado, situación que posteriormente será paliada con otros elementos exteriores que ayuden a contener el brazo roto.
 

Comentarios

Otras Noticias