Un pit bull atacó a un nene y le destrozó la cara

En el partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires.
sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

Un niño de cuatro años sufrió graves heridas y debió quedar internado, luego de que un perro de esa raza lo atacara cuando estaba por tirarse a la pileta, en un casa del partido de Lomas de Zamora

Fuentes del caso informaron que el pequeño sufrió hundimiento de cráneo y lesiones graves que le destrozaron el rostro y la órbita de uno de los ojos.

El hecho ocurrió minutos después de las 14 en una casa de la calle Andrés Bello 835 de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, donde vive la tía del chico, propietaria del perro.

Según informaron los voceros, el nene estaba jugando en la casa y cuando estaba por entrar a la pileta lo atacó directamente a la cabeza.

“De casualidad no le comprometió la arteria aorta, pero presentaba hundimiento de cráneo y lesiones en la zona del cuello, el ojo y el párpado”, señalaron las fuentes.

El niño fue llevado de urgencia hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24, ubicada en Camino Negro y Recondo de Villa Fiorito, donde se le hicieron las primeras curaciones y los médicos lograron estabilizarlo. De allí fue llevado al Hospital Gandulfo, donde quedó internado.

Fuente: Infobae.

Comentarios

Otras Noticias