Dos hijas del exdiputado Paroli, heridas en un violento vuelco

Otro se produjo en la Circunvalación. Además, dos jóvenes atropellaron a un peatón por escapar de un control.
domingo, 13 de enero de 2013 00:00
domingo, 13 de enero de 2013 00:00

Las hijas de Raúl Paroli, exdiputado nacional, volcaron en una camioneta Toyota Hilux, a la altura del puente Las Victorias, departamento Paclín. El coche, que iba al mando de José Miguel Jalil, quien se habría dormido al volante, agarró la banquina y volcó, causando heridas en las hermanas Paroli, Antonella y Camila, quienes iban en el asiento trasero del vehículo.
Además, en el vehículo viajaba un joven de apellido Solohaga y Daniela Zafe.
Como resultado del vuelco, Camila sufrió la quebradura de su muñeca derecha, Antonella la fractura de uno de sus brazos en tres lugares diferentes, y Zafe se lesionó el hombro.
Las hermanas Paroli se encuentran internadas en el Sanatorio Pasteur, y Zafe, en el San Juan Bautista.

Ileso en increíble vuelco

Un hombre protagonizó un vuelco, que por sus características podría haber sido fatal, pero milagrosamente resultó ileso.
Se trata de Diego Cedrón de 32 años, quien circulaba en su Ford Focus color Gris por la ruta Nº33 y a la altura de la Circunvalación, según el testimonio que posteriormente brindó a las autoridades, el motor de su vehículo se apagó.
Esto ocasionó que se anulara la dirección del coche y se saliera de la cinta asfáltica, volcando espectacularmente.
Uno de los elementos que no ayudaron a Cedrón a controlar el vehículo fue la copiosa lluvia que en esos momentos caía en la zona.

En Huaycama

A las 2.50 de ayer, en la localidad de Huaycama, a metros del Destacamento Policial, por razones que se desconocen, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Express dominio DJJ-744, conducido por un menor de 17 años, domiciliado en Huaycama, quien iba acompañado por Guillermo Torres, de 21.
Por las lesiones recibidas, se hizo presente la ambulancia de del SAME e intervino en el lugar personal de Comisaria de San Isidro.
En esta oportunidad, las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 10.

Huyeron y atropellaron

Dos jóvenes andalgalenses, en su propósito de huir de un control vehicular en la mañana de ayer, embistieron a un transeúnte.
El hecho tuvo lugar en Andalgalá a las 6.15, cuando los dos motociclistas, que fueron identificados con los apellidos Álvarez y Valdez, llegaron a un control vehicular dispuesto en cercanías de un local bailable y trataron de eludirlo. Fuentes policiales manifestaron que el objetivo del operativo era controlar el tránsito de vehículos que se genera en torno al local UMA, para evitar accidentes; pero los jóvenes, al ser sorprendidos por el mismo, decidieron darse a la fuga, por lo que empujaron al inspector de tránsito que intentó detenerlos y salieron conduciendo el vehículo a alta velocidad.
Pero en su alocada carrera para eludir a los trabajadores municipales, éstos chocaron contra un joven oriundo del distrito de Choya, quedando los tres hospitalizados luego del impacto.
 

Comentarios