Joven de 20 años falleció luego de derrapar con su moto en El Rodeo

Cinco personas murieron en lo que va de 2013 por accidentes de tránsito.
domingo, 13 de enero de 2013 00:00
domingo, 13 de enero de 2013 00:00

En horas de la madrugada de ayer, a las 6.40, un joven que circulaba en motocicleta derrapó a la altura de la rotonda que une las rutas Nº4 y Nº2, en El Rodeo, departamento Ambato, encontrando la muerte de manera instantánea y convirtiéndose así en la quinta víctima fatal de accidentes de tránsito en los pocos días que van transcurriendo de 2013.
El joven, que posteriormente fue identificado como Rodrigo Luciano Itharte de 20 años, se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, de color azul.
Las fuentes policiales que brindaron la información referente al siniestro indicaron que aún no se pudieron establecer las razones que llevaron al muchacho a perder el control del rodado, que derrapó, arrojando al motociclista violentamente hacia la cinta asfáltica.
Las gravísimas lesiones que le causó el golpe, causaron su deceso de manera inmediata.
Intervino en el lugar del fallecimiento personal de la Sub-Comisaría El Rodeo y las actuaciones están a cargo de la fiscalía en Feria.

Brutal choque

Por otra parte, alrededor de las 9.10 de ayer, un joven que manejaba una motocicleta perdió el control del vehículo y se estrelló contra una pared, lo que le causó gravísimas lesiones en el cráneo.
Fuentes policiales dieron a conocer que Gastón Barrionuevo perdió el control de la Yamaha YBR 125 cc. de color bordó en la que se trasladaba y subió por la entrada de un garaje para impactar violentamente contra la pared.
Como se puede observar en la fotografía, el joven perdió gran cantidad de sangre en el mismo lugar del accidente, y parte de la masa encefálica, lo que determinó su inmediato traslado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista, donde en estos momentos se encuentra internado, luchando por su vida.
A pesar de que la Policía no estableció aún las causas del accidente, fuentes consultadas en el lugar de los hechos por El Esquiú.com expresaron que el joven, de quien no se dio a conocer la edad, habría estado conduciendo la moto bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Las actuaciones en esta oportunidad quedaron a cargo de personal de la Comisaría Quinta y la Unidad Judicial Nº 5.

Comentarios

Otras Noticias