Hubo dos vuelcos en el interior provincial

Los ocupantes de los vehículos son oriundos de Santiago del Estero y Tucumán.
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Durante la madrugada y siesta de ayer, se registraron dos accidentes de tránsito en rutas del interior catamarqueño.
El primero de ellos sucedió a las 03.00 sobre la ruta provincial que une El Alto con la localidad de Las Cañas, en el departamento Santa Rosa.
Por razones que se tratan de establecer, volcó un Renault Sandero, de color gris, con dos ocupantes, oriundos de la vecina provincia de Santiago del Estero.
El conductor del rodado, Rodrigo Carabajal (36), resultó ileso, mientras que su acompañante, Azucena Cejas (33), sufrió traumatismos varios y fue trasladada al Hospital Zonal de Frías.
Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa.

En Recreo

En tanto, a las 15.50, en la ruta nacional 157, a unos 15 kilómetros de la localidad de Recreo (departamento La Paz), una familia tucumana, domiciliada en Yerba Buena, también volcó con su automóvil cuando se dirigía desde Córdoba a Tucumán.
Se trata de una Renault Kangoo (HBS-219), en el que se conducían Carlos Esteban Farjat (40), su esposa Mariana López González (41) y sus tres hijos de 5, 7 y 9 años de edad.
Como consecuencia del accidente, tanto el conductor del rodado como sus acompañantes resultaron con golpes y excoriaciones varias, y fueron trasladados al Hospital “Liborio Forte”.

Comentarios