“Vitilo” Barrionuevo

Le prometió fama pero abusó de ella

La presunta víctima lo reconoció y dice que fue engañada para desnudarse.
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Un joven conocido como “Vitilo” Barrionuevo fue señalado positivamente en una rueda de reconocimiento por una joven a la que habría engañado asegurándole que la haría “una modelo famosa” para someterla sexualmente. El sospechoso quedó detenido y está acusado por el delito de abuso gravemente ultrajante y a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Víctor Figueroa.
El hombre, que en esta oportunidad habría llevado a una joven a un descampado este último viernes para abusar de ella, De acuerdo con fuentes judiciales, el individuo se hacía pasar por un representante de modelos y bajo este engaño es que habría llevado a la joven a un descampado el viernes último a bordo de su Ford Falcon.
Según relató la presunta víctima, quien posteriormente presentó la denuncia ante la Justicia, ella se hallaba en el local bailable “La Casona” en Fray Mamerto Esquiú, cuando se encontró con el abusador, quien le dijo que le haría “una sesión de fotos” para luego convertirse en su representante, ya que era parte de una agencia publicitaria que “la haría famosa”.
La crédula muchacha se subió al vehículo de “Vitilo”, pero el lugar en donde supuestamente se realizaría la sesión era un descampado, donde el hombre de 31 años intentó abusar de ella.
Las mencionadas fuentes indicaron que el depravado obligó a la joven a sacarse la totalidad de su ropa y posteriormente hizo lo mismo, pero se dio a conocer que no hubo acceso carnal en la interacción que le obligó a mantener con él.
Cabe destacar que el relato de la muchacha coincide plenamente con el modus operandi de “Vitilo”, quien ya se encuentra imputado por el delito de promoción y facilitación de la prostitución, ya que en seis oportunidades habría abusado de mujeres bajo el engaño de convertirlas en modelos.
Además, el nombre de Barrionuevo tomó trascendencia el año pasado porque estuvo involucrado en lo que se denominó “la estafa del sanguchito”, un engaño en el que las desprevenidas víctimas eran despojadas de su dinero.

Comentarios

Otras Noticias